Información para la compra de Audios


1) Nuestro horario de atención a clientes para efectos de Venta de Audios es de 8:00 de la mañana a las 11:00 de la noche (hora de la Cuidad de México). Los pedidos que lleguen fuera de este horario, serán atendidos al día siguiente a primera hora.

2) El tiempo de respuesta a partir de la confirmación de pago es de 1 a 3 horas dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos al momento de recibir dicha confirmación.

3) Ud. Puede pagar con su cuenta PAYPAL, en caso de no contar con una cuenta PAYPAL, Ud. puede pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito.
En el caso de Tarjetas de Débito, algunos bancos bloquean el uso para pagos vía Internet, por lo que Ud. Deberá conversar con su Ejecutivo Bancario para que le desbloquee su tarjeta. Cada Banco tiene procedimientos distintos.

4) En caso de no contar con Tarjetas Bancarias (Crédito o Débito) o cuenta PAYPAL, llame al 739 395 1259 o al 739 395 1908 y le proporcionaran un núm. de cuenta donde Ud. Podrá depositar o realizar una transferencia Bancaria.